miércoles, 14 de marzo de 2012

La Prima Vera...Disfraz para el Jardín de Niños

Hola, pues estoy muy emocionada de al fin tener un espacio para mis catarsis emocionales, jajaja.

Pensando de que disfrazaré éste año a mi angelito, porque lo que fue el año pasado, me agarró desprevenida la fecha y tuve que correr al muy solicitado (y nunca falla) mercado de Sonora.

Sí, y no es que me haya disgustado el disfraz, pero creo que uno puede tener más creatividad, y sin gastar mucho. Será???? .....................

No lo creo, porque, lo que le gusta a uno, es la emoción de ponerle nuestro "toque", que todos volteen a ver a nuestro peque (no mientan).

No, somos nosotras las que hacemos hasta lo imposible por nuestros chiquitos se luzcan. Y luego, algunas despistadas (o madres primerizas como yo) llegan muy confiadas, nada más para descubrir que a excepción de su pollito, Todos traen su Chu-chu, carrito, triciclo o lo que sea que traigan, super adornado......... Sudor frío, a dos metros una madre (que la muy presumida si hizo su "tarea") pone cara de -ahhhhh......... Inmediatamente la miras con ojos de -Si se te ocurre decir algo no sales viva......y le sonríes.

 -Pero, si la circular no decía Na-da. Ajaaaa. Por supuesto que no decía nada, esas cosas las debe saber una madre (una buena madre, te recriminas).

Tranquila, el niñ@ no va a quedar traumatizado si no es el más original, el del triciclo decorado super nice, para nada, el/ella, están felices disfrutando su recorrido, y sintiéndose el León más feroz del Jardín o la Flor más bonita del Universo (el problema va a ser que se quiera quitar el disfraz).

Pero para las mamás que Obvio nos importan esas cosas, y seguro nos afectan mucho más que a los niños (o sea, creo q ellos ni lo notan jajaja). Para su descanso y Paz interna, aquí unas ideas.

éstas son de:
http://www.buenobonitoybarato.com.es/



Las orejas de última hora nunca fallan ;-)



Pero que belleza, las que tiene niña no pueden ignorar ésto.


Éste me parece super original.


Y de paso la foto del año pasado de mi León.







¿Alguna idea ingeniosa? ¿Les divierte éste lío del desfile de Primavera o más bien es una tortura?

Un Beso

Adriana

4 comentarios:

  1. Bellisimo!!!!!!me encanto!!!
    Lastima que me llevo mal con la costura!!!!
    abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso! Que bueno te guste el arte de las manualidades. Mucho exito en tus estudios, en tu hogar y las manualidades.
    Abrazos, Myrna

    ResponderEliminar
  3. Hay Adriana!! tu león!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fíjate que a mí me estresa sólo de pensar en que pasaré por eso y más cuando yo decía ¿por qué lloran las mamás cuando ven a sus hijos en los festivales? y yo voy para allá que vuelo!!!!! pero si, yo creo que si se fijan, al menos en la secundaria todavía me tocó vestirme para escenificar personajes de historia y si me comparaba y decía ashhh que feo mi "disfraz" pero bueno, ya a esas edad uno está más conciente. Tal vez como dices.. de pequeños no, pero sin duda con la presencia de la mamá y la confianza q uno les infunda. Están preciosos todos los disfraces, me encantó el de pavorreal para las niñas!!!!!!!!!!!!!!!! yo tmb tengo un niño y lo más seguro es que no se deje disfraces es muy necio... un poquito como su madre! jajaja. Que padre tu blog!! te mando un gran saludo y por acá nos estaremos visitando! ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios chicas

    ;-)

    ResponderEliminar